SIMONS FOOD tiene sus orígenes en el año 1990, inaugurando su primer restaurante especializado en el sector del fastfood en Alcalá de Guadaira (Sevilla), el rotundo éxito de la experiencia nos llevó a ampliar nuestro negocio poniendo en marcha una cadena de franquicias de la marca, con una formidable acogida y aceptación entre el público.

En el año 1999 ante las expectativas del mercado, tomamos la decisión de fabricar nuestros elaborados cárnicos con marca propia y exclusiva, inaugurando nueva planta de producción; también pusimos en marcha canales para la distribuición por todo el territorio nacional de nuestros productos a grandes cadenas de supermercados, distribuidores de congelados, etc.

En la actualidad, Los establecimientos de Simon´s Food, vienen demostrando a cuantos clientes se complacen en consumir nuestros productos, de fabricación propia y exclusiva, una calidad máxima que día tras día les ofrecemos. Finalmente, la elaboración, realizada por personal propio y entusiasta de su trabajo, llega a su mesa para que usted disfrute tranquilamente de nuestros productos.